Estudio de Caso de Ames Cáncer de próstata

Estudio de Caso de Ames
Lunes, 09 de abril de 2018

Antecedentes del protocolo de Ames

En este informe se describe un estudio de caso a detalle.

Puntos clave

· El protocolo ha sido totalmente eficaz en el tratamiento de una enfermedad donde la fundación “Life Extension®” pionera en la investigación de terapias para extender la vida humana sana, señala que:
· El principal modo de acción de este protocolo es que corrige la insuficiencia nutricional. Esto a su vez mejora la salud general y conforme avanza el tratamiento puede mejorar otros problemas de salud. Estos problemas suelen ser menores, pero resulta de mucha utilidad el corregirlos. Por ejemplo, reducir el dolor de la artritis.
· El paciente experimentó dolor leve, en contraste con los efectos habituales de los tratamientos estándar.

Cáncer de próstata

Paciente de 73 años

En el año 2012 fue diagnosticado con cáncer de próstata, y recibió tratamiento con terapias naturales.
En junio de 2015, fue diagnosticado con cáncer de próstata etapa 4, con cinco metástasis en el abdomen. Se le practicó una biopsia, lo cual fue un error, ya que las biopsias de próstata se realizan para justificar prostatectomías. Un tratamiento que el paciente considera demasiado peligroso. Comenzó tratamiento hormonal.
Septiembre de 2015. El paciente abandona la terapia hormonal, porque el tratamiento “Pro enzima pancreática” es mejor.
Octubre de 2015. El paciente inicia tratamiento “Pro enzima pancreática” con el Protocolo de Ames. Donde comienza un período continuo con la disminución de valores de la prueba de circulación del tumor.
En el año 2017 el paciente inició tratamiento con el Dr. Ames. Después de eso, el paciente poco a poco agrega otros componentes del protocolo del Dr. Ames.
En abril de 2018. Se realiza prueba de diagnóstico PSA, donde el paciente presentó un valor bajo de 3.0. El valor dos meses antes fue de 7.6. Probablemente aún tiene indicios de cáncer de próstata y, por supuesto, sigue tratamiento de Ames.
El paciente en ningún momento tiene reacciones secundarias, ni síntomas del cáncer de próstata o cualquier dolor o sufrimiento.

Resultado probable con el tratamiento estándar

El tratamiento estándar es con la terapia hormonal, hasta que deja de funcionar después de aproximadamente 2 años. Entonces se agregan algunos tratamientos farmacológicos añadiendo sólo unos meses de supervivencia. En abril de 2018, el paciente probablemente estaría muerto o al menos muy enfermo, con altas probabilidades de que el cáncer se hubiese extendió hasta los huesos, causando un dolor extremo.

Beneficios menores del protocolo de Ames

Beneficios relacionados con el cáncer de próstata

.          Mejora de la micción
.          Disminución de la necesidad de levantarse por la noche a orinar (Notable disminución de 3, a 2 ó 1 vez por noche).
.          Mejor control de la micción.
.          Disminución de síntomas de vejiga irritable, que se traduce en una señal falsa para orinar. Esto ocurre por la noche, lo que da lugar a la alteración del periodo de sueño.

Beneficios no relacionados con el cáncer de próstata

. Disminución del dolor de artritis
. Mayores periodos de sueño
. Disminución de apetito
. Reducción de peso
. Disminución de alergias, (un estornudo al día en lugar de cuatro o cinco).
. Aumento en el nacimiento de pelo nuevo. Antes del tratamiento el paciente padecía aproximadamente 50% de calvicie. Después del tratamiento aproximadamente 35% de calvicie.
. Se observó también cierta reducción en pelo cano. Menos gris que antes.
. Aumento de energía.
. El paciente refiere sentirse mejor que en muchos años.

Comentarios del paciente

Estoy muy agradecido con el Dr. Ames por guiarme en el proceso de este fantástico protocolo. Ya soy un gran ganador. Amplío mi comentario en el sentido de que el Dr. Ames, no tiene problemas de salud importantes porque sé que utiliza sus tratamientos en él mismo. Su oncólogo sin duda no ha hecho esto.
Una pregunta obvia es por qué mi doctor no me suministra este tipo de tratamientos. Él o ella no puede saber sobre él. Más importante aún, a los médicos no se les permite ofrecer muchos tratamientos de este tipo. Perderían su licencia.
La industria del cáncer es enormemente rentable. Al permitir terapias de bajo costo y altamente eficaces sería un duro golpe para la industria. Mientras tanto, mucha gente muere y los costosos tratamientos médicos hacen que sea difícil para los gobiernos controlar el gasto.

Existe mucha investigación en tratamientos contra el cáncer. Cuando se nos dice que es para apoyar la investigación contra el cáncer, significa apoyar la investigación sobre tratamientos rentables. La inmunoterapia es un gran paso adelante en términos de rentabilidad. Es un gran avance ya que los beneficios están a la vista. (La inmunoterapia hace muy bien con el melanoma).
Existen muchas personas que han probado el tratamiento del Dr. Ames y saben que es muy eficaz y de bajo costo. Se suprimen por la regulación, con historias de incursiones del FBI en los Estados Unidos donde inclusive se dan hasta asesinatos. Alemania es uno de los países que permite los tratamientos de bajo costo y baja toxicidad.