Médico de Supervivencia por Cáncer Metastásico a Largo Plazo


Médico de Supervivencia por Cáncer Metastásico a Largo Plazo

Jake Ames, MD, HMD
Puerto Vallarta, México

Douglas G. Mitchell, Ph.D., D. Univ.,
Melbourne, Australia

Casi todos los pacientes con cáncer metastásico subestiman mucho lo que se necesita para lograr la supervivencia a largo plazo. Los jóvenes suelen tener problemas agudos: accidentes, infecciones, apendicitis, problemas digestivos, etc. Sus médicos generalmente les dan tratamientos efectivos para resolver estos problemas. A medida que la gente envejece, un diagnóstico de cáncer puede ser su primera experiencia de una enfermedad crónica que pone en peligro la vida, y asumen que sus médicos lo tratarán de manera efectiva. Si se trata de un cáncer en etapa inicial que puede eliminarse por completo quirúrgicamente, esta suposición suele ser correcta. De lo contrario, el cáncer se ha metastatizado (diseminado), su oncólogo (con algunas excepciones, principalmente con tumores no sólidos) no le proporcionará una supervivencia a largo plazo.
¿Por qué no? Debido a que las estrategias que se les permite usar y que se les enseña a usar bien pueden extender modestamente la vida, pero rara vez son curativas.

Para lograr la supervivencia a largo plazo, es necesario atacar agresivamente las causas subyacentes del cáncer. Esto es principalmente insuficiencia nutricional.
También es necesario evitar dañar su salud con terapias tóxicas ineficaces.

Los oncólogos, con algunas excepciones, no tienen las herramientas necesarias para lograr la supervivencia a largo plazo.
El protocolo de Ames tiene las herramientas necesarias.

¿Por qué nuestros oncólogos no usan terapias más efectivas?

    1. Los médicos no pueden usar muchas terapias efectivas. Las terapias que no han sido validadas por ensayos controlados generalmente son "bloqueadas" por los reguladores. Los productos naturales no pueden ser patentados. Nadie pagará los enormes costos necesarios para obtener la aprobación regulatoria si todos pueden vender sus productos.
    2. El cáncer metastásico no es adecuado para tratamientos farmacológicos simples. Es mucho mejor tratar el cáncer usando una variedad de tratamientos. Tales protocolos complejos no pasarán a los reguladores.
    3. Las principales herramientas de los oncólogos después de una cirugía fallida son la quimioterapia y terapias similares, la inmunoterapia y la radiación. Estos generalmente no son curativos, sino tratamientos "auxiliares". En promedio, pueden extender modestamente la vida, pero no mucho. Según Morgan et al, la quimioterapia, en promedio, da como resultado un 2,3% adicional de pacientes que logran una supervivencia de 5 años. Muy pocos. La radiación es curativa para algunos cánceres. La inmunoterapia extiende la vida de algunos pacientes. El daño de los tratamientos estándar varía de trivial a fatal.
    4. El enfoque de los reguladores es catastróficamente erróneo. Insisten en ensayos de control aleatorizados que usan medicamentos con no más que unos pocos componentes. Estas pruebas son lentas, costosas y usualmente innecesarias. La razón teórica para los ensayos controlados es detectar pequeñas mejoras en el rendimiento. La razón práctica de tales ensayos es bloquear los productos naturales no patentables y de bajo costo, y justificar el reemplazo de medicamentos antiguos por patentes nuevas con medicamentos patentables y, por lo tanto, más costosos. Pequeñas mejoras en tratamientos de baja calidad no son de mucha utilidad. Si un nuevo tratamiento es mucho mejor que la práctica actual, esto es muy obvio. Todo lo que se necesita es observar los resultados y compararlos con la evidencia existente. Esto se denomina evidencia "anecdótica" y los reguladores lo ignoran por completo. Con un nuevo tratamiento, uno o dos resultados excepcionalmente buenos no significan mucho, pero veinte de esos resultados son muy significativos.
    5. La industria médica está dominada por la industria de las drogas. Por supuesto, prefieren vender medicamentos muy costosos y de alto beneficio. No tienen ningún interés en la baja ganancia, pero el tratamiento útil como la suplementación con vitamina D3 para corregir la deficiencia de vitamina D.
    6. Los estándares de éxito de los oncólogos son mucho más bajos que los estándares del paciente. Muchas drogas prolongan mínimamente la supervivencia. Los pacientes soportan los efectos secundarios y pagan el costo y obtienen un beneficio de supervivencia mínimo. Sólo un tratamiento auxiliar no tóxico y barato como Avemar lo hace mucho, mucho mejor.
    7. La razón fundamental para no lograr la supervivencia a largo plazo es que los tratamientos estándar no buscan mejorar las condiciones subyacentes que causaron el cáncer. Básicamente, buscan "reparar" el daño causado por la enfermedad y continuar "reparando" hasta que las reparaciones no funcionen. Lo que se necesita es un ataque efectivo contra los procesos que generan el cáncer. O para decirlo de otra manera, hacer que el cuerpo sea tan hostil al cáncer que no puede sobrevivir.

¿Qué debería hacer el paciente?
Existen terapias que minimizan o previenen la generación continua de cáncer. Sin embargo, es necesario seleccionar un médico líder con experiencia en estas terapias.
En resumen, los pacientes deben cambiar a un nuevo médico principal con nuevas habilidades y nuevas terapias. No hay muchos de esos doctores alrededor. Además, los pacientes no deberían dejarlo demasiado tarde para hacer este cambio. El cáncer y el daño previo al tratamiento pueden llevar a un punto de no recuperación. Incluso si el cáncer se elimina por completo, puede haber tanto daño que es imposible sobrevivir.

El protocolo de Ames

Este es un enfoque racional para prevenir o minimizar la generación de cáncer:

    1. En general, se reconoce que una dieta mejorada prolongará la vida. Las dietas mejoradas agresivamente, por ejemplo, la terapia Gerson, lo hacen aún mejor. Podemos llamar a estos tratamientos "auxiliares". Extienden la vida, pero generalmente no tanto como quisiéramos.
    2. El protocolo de Ames corrige de forma aún más agresiva y efectiva las deficiencias nutricionales. No es tóxico y no es dañino. Incluye múltiples tratamientos potencialmente curativos, tratamientos de ayuda y tratamiento para matar a los parásitos que degradan la salud.
    3. Corregir estas deficiencias nutricionales mejora la capacidad del cuerpo para atacar y matar el cáncer. Esto también mejora los problemas de salud menores como el asma, las alergias y los problemas de la piel.
    4. Wilhelm Reich, M.D. probó que todos los cánceres son enfermedades sistémicas. Esto significa que los doctores necesitan tratar el "sistema" - todo el cuerpo.

¡El protocolo de Ames funciona!

EL Dr. Ames trabaja en Puerto Vallarta, un centro turístico en México. México tiene menos regulaciones que los Estados Unidos y la mayoría del mundo occidental. Él puede ofrecer terapias contra el cáncer de bajo costo, seguras y altamente efectivas que han sido bloqueadas por los gobiernos en el mundo occidental. En general, los médicos de países ricos no pueden usar la mayoría de los tratamientos del protocolo de Ames. Los médicos corren el riesgo de perder sus licencias para practicar la medicina.
Más información está disponible en www.jakeamesmd.com

Tratamiento recomendado

El enfoque más efectivo es obtener un tratamiento intensivo de 3 semanas en la clínica de Puerto Vallarta. Esto es seguido por un tratamiento de mantenimiento en el hogar que puede continuar indefinidamente.

Lo mejor es una consulta por teléfono, Skype o What's App con el Dr. Ames. Normalmente, esta es una consulta inicial de más de 60 minutos para establecer el tratamiento, seguida de consultas regulares de 20 minutos para supervisar y ayudar al progreso.

Información de contacto y costos

Los tratamientos clínicos en la clínica de Puerto Vallarta, Holistic Bio Spa tienen un costo.

Consultas vía telefónica (o Skype, etc.) costo US $ 250 por hora.

© 2018 Copyright Jake Ames y Douglas G. Mitchell, Todos los derechos reservados