¿Por qué elegir el protocolo Ames para curar cáncer?
¿Por qué elegir el protocolo Ames para curar cáncer?
Jake Ames, M.D., H.M.D.
Puerto Vallarta, Mexico
Douglas G. Mitchell, Ph.D., D. Univ.
Melbourne, Australia
Antecedentes
Un nuevo diagnóstico de cáncer es probablemente la peor noticia que han escuchado alguna vez en su vida. Te hace pensar inmediatamente en su mortalidad. Se tiene dificultad para respirar; se siente un vacío en el estómago. ¿Preguntamos por qué? ¿Por qué yo? Uno de cada tres mujeres y uno de dos hombres padecerá cáncer en su vida. El Cáncer ahora ha superado a la enfermedad cardíaca como el asesino número uno en el mundo occidental.
Cuando estaba en la escuela primaria en Ridgefield, Connecticut, vi a una señora mayor acostada en un catre en el césped bajo un enorme árbol de arce. Solicite a su familia me indicara lo que estaba mal con ella. Me dijeron que estaba muriendo de cáncer de mama. Más tarde le pregunté a mi madre ¿qué es el cáncer de mama? Ella me dijo que es una enfermedad que en ocasiones contraen las mujeres. Se llama cáncer, y ataca a los senos en las mujeres desafortunadas. ¿Le pregunté lo que causa el cáncer de mama? Ella dijo que no sabía.
Un rápido avance de 1974 hasta 1982. Trabajé durante la escuela secundaria y la universidad con un famoso especialista en cáncer de mama, el Dr. Michael Lagios en el Hospital de los Niños y en la Universidad de California, en San Francisco.
También tuve suerte de trabajar con algunos patólogos muy famosos que escribieron libros sobre patología y publicaron muchos ensayos. He trabajado con Gerald Levine, M.D., de Sudáfrica, famoso patólogo mundial especializado en linfoma que acaba de morir de linfoma en el Hospital de Stanford. En Nueva York mi directora residente del programa de patología, el Dr. Sanford Farrer era una autoridad mundial en patología renal y microscopia electrónica. Él murió de cáncer pancreático. Antes de entrar en la facultad de medicina, ya había realizado alrededor de 1.500 autopsias. Diener (nombre alemán para un asistente de patología) y yo escuchábamos ópera al realizar las autopsias. Esta experiencia en patología me ayudó a decidir elegir una residencia en patología anatómica y clínica en la ciudad de Nueva York. Después estudié la especialidad en medicina interna en Reno, Nevada.
Desde la secundaria yo quería encontrar una cura para el cáncer. A partir del 23 de julio de 2017, estoy viviendo en Puerto Vallarta, México y laboro en el Holistic Bio Spa. Hay un montón de médicos arrogantes en los Estados Unidos que piensan que sólo los Estados Unidos tiene los mejores médicos del mundo. Muchos países europeos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otros países tienen excelentes cirujanos, radiólogos y patólogos, y la medicina occidental se ha destacado en el tratamiento de traumas y enfermedades agudas. La medicina occidental hace mucho peor con enfermedades crónicas como el cáncer. Morgan et al1. demostró que la quimioterapia aumentó la tasa de supervivencia de cáncer de 5 años en un triste 2,3%.
El problema del cáncer
El cáncer no es una enfermedad de los ancianos. Ahora estoy viendo más personas jóvenes contraer cáncer Las mujeres en sus primeros 40 años tienen cáncer de seno. Ahora algunas adolescentes están contrayendo cáncer de mama por llevar sus teléfonos celulares en sus sostenes. Hace tres semanas, un hombre se presentó con el glioblastoma multiforme, la forma más peligrosa de cáncer de cerebro. Fue en el mismo lugar donde él utiliza su teléfono celular.
La incidencia de cáncer está aumentando constantemente cada año. Todos sabemos quiénes tuvieron o tienen cáncer. Mi madre de 89 años me dijo que cuando ella era joven, los médicos rara vez vieron el cáncer. Un amigo del patólogo entrenado en Glasgow durante la II Guerra Mundial dijo que vio un montón de cáncer de estómago (debido a la falta de refrigeración y comida podrida). Casi nunca vio cáncer de pulmón, a pesar de la contaminación atmosférica.
Tratamientos estándar contra el cáncer
La cirugía es el tratamiento tradicional número uno para el cáncer y resulta en una supervivencia a muy largo plazo la mitad de las veces. Si la cirugía falla, o es demasiado perjudicial, a los pacientes se les ofrecen terapias estándar que son mucho menos efectivas. La quimioterapia cura algunos cánceres testiculares, leucemias y linfomas, pero tiene beneficios mínimos con otros cánceres. La radioterapia puede ser curativa con muchos cánceres de tiroides y de cabeza y cuello. De lo contrario, es principalmente una terapia paliativa.
La inmunoterapia supera a la quimioterapia con melanoma y posiblemente otros tipos de cáncer, pero no es curativa. Es muy caro.
Un problema importante con las terapias estándar es que son generalmente perjudiciales. Esto varía desde triviales hasta fatales.
Los investigadores del cáncer tienden a subestimar los efectos secundarios y el daño a largo plazo causado por los tratamientos estándar. Los documentos de investigación a menudo usan el término "los efectos secundarios son manejables". Tal vez para los oncólogos, pero a menudo no para los pacientes. Los pacientes también deben tener cuidado para evitar tratamientos, que son tan dañinos que impiden los tratamientos seguros de Ames. Es mucho más seguro hacer los tratamientos seguros y luego, si fallan, considerar los tratamientos tóxicos. El Dr. Mitchell, en su trabajo en clínicas de cáncer, ha observado que muchos pacientes primero obtienen tratamientos tóxicos y luego están muertos o muy enfermos para recibir tratamientos seguros.
El protocolo de Ames
¿Por qué usar mi protocolo para tratar su cáncer? Porque si tiene cáncer metastásico y desea sobrevivir, no tiene otra opción. La cirugía es una buena opción si su cáncer no se ha diseminado. La cirugía brinda otros 20 años de vida a aproximadamente la mitad de las personas que la reciben. Puede curarse permanentemente si cambia su dieta, su estilo de vida y se desintoxica. (El Dr. Wilhelm Reich 2 demostró que todos los cánceres son una enfermedad sistémica, pero la cirugía puede reducir la carga de cáncer a un nivel en que el sistema inmunitario pueda controlarla).
En el mundo, la mayoría de los pacientes con cáncer optan por recibir la quimioterapia recomendada por su oncólogo. No son conscientes de que los tratamientos principales están "bloqueados" por los reguladores. (Mis tratamientos no son patentables y, por lo tanto, nadie pagará los enormes costos de la aprobación regulatoria. Mi práctica se encuentra en México, que no tiene la ridícula estructura regulatoria que tienen en los EE. UU. Y en otros países ricos).
Lo que el paciente promedio no escucha de su oncólogo es que pueden experimentar meses o años de tortura por tratamientos ineficaces. Estos en promedio aumentan la supervivencia a 5 años en un 2,3% de los pacientes. No mucho, aunque algunos pacientes lo hacen mucho mejor que el promedio, y algunos lo hacen mucho peor. Lo peor que puede pasar con mi protocolo es que podría ser ineficaz. Siempre es mínimamente dañino y no es caro.
Los tratamientos estándar generalmente intentan "destruir" el cáncer, dejando un montón de daño colateral. Mi protocolo intenta corregir la condición subyacente, es decir, la insuficiencia nutricional.
La investigación sobre el cáncer ha ido en la dirección equivocada al pensar que el cáncer es una enfermedad genética. Hay algunos genes que nos predisponen a contraer cáncer, pero la mala nutrición activa estos oncogenes. Joseph Mercola, M.D. (www.mercola.com) publicó recientemente un libro, "Grasa para combustible" 3 que describe la disfunción mitocondrial que causa el cáncer. La práctica de tratamiento del cáncer también ha ido en la dirección equivocada al "bloquear" los tratamientos de baja rentabilidad. ¿Es lógico que los tratamientos de alto beneficio ofrecidos por los oncólogos sean los únicos tratamientos efectivos?
Tengo al menos ocho protocolos, que potencialmente pueden curar el cáncer 4. Tengo pacientes que se curan de sus cánceres con estos protocolos. Ninguna de estas terapias son terapias tóxicas, y su objetivo es matar de hambre a las células cancerosas y reponer al cuerpo los nutrientes que necesita.
El ayuno de orina de acuerdo con Armstrong 5 y la dieta cetogénica del Dr. Jan Kwasniewski 6 con suplementos de vitaminas y minerales le suministran al cuerpo los nutrientes que necesita. El ayuno de orina mantiene el pH sanguíneo y los niveles de glucosa ideales. Tiene antígenos del cáncer para que el cuerpo pueda producir anticuerpos para atacar el cáncer. Tanto la dieta cetogénica del Dr. Jan Kwasniewski como el ayuno en la orina privan al cáncer.
La baja dosis de naltrexona 7 (LDN) tomada antes de acostarse aumenta las endorfinas para ayudar al sistema inmunitario a eliminar el cáncer.
La fosfatidilcolina intravenosa 8 repara las membranas celulares, lo que provoca que se cancelen los oncogenes y se activen los genes supresores de tumores.
Las proenzimas pancreáticas rectales están corrigiendo una deficiencia nutricional de la enzima pancreática, que fue demostrada por Beard y otros 9 para matar el cáncer y hacer que muchas células madre cancerosas vuelvan a ser normales.
El dispositivo de respiración Frolov 10 ayuda a mantener un pH óptimo y proporciona un cuerpo con oxígeno óptimo.
Beber una cantidad óptima de agua destilada ayuda a eliminar minerales inorgánicos, no minerales orgánicos para ayudar a que cada célula funcione de manera óptima.
La vitamina C intravenosa 11 en dosis de 100 gramos o más actuará como un oxidante que produce peróxido de hidrógeno para matar las células cancerosas. Las células sanas contienen suficiente catalasa para neutralizar el peróxido de hidrógeno producido a partir de dosis muy altas de vitamina C.
La terapia de ozono 12 ya sea por vía rectal, intravenosa o autohemoterapéutica, proporciona al organismo una dosis alta de ozono, que se convierte en oxígeno y hace que el cuerpo sea hostil al cáncer.
Los aceites rectales de THC y CBD 13 de la marihuana refuerzan nuestro sistema endocannabinoide para que nuestro sistema inmune mate el cáncer.
Tratamientos de ayuda como Avemar 14 Se ha demostrado que un extracto de germen de trigo fermentado que contiene benzoquinonas aumenta la esperanza de vida de un paciente con cáncer de 2 a 10 veces.
El aceite esencial de pino (trementina) y queroseno 15 16 17 puede ser el protocolo más efectivo en el mundo para curar el cáncer, la tuberculosis y la mayoría de las enfermedades infecciosas. La dosis diaria, la pureza y la vía de administración son importantes. Mi esposa, Iryna es de Ucrania, y tengo dos amigos que me visitan ahora originalmente de Rumania. Los tres me contaron cómo sus abuelas usaban trementina y queroseno para tratar casi cualquier enfermedad, tuberculosis, infecciones virales, bacterianas y fúngicas, hematomas, esguinces, gripe y cáncer. Ninguna persona debe intentar estos tratamientos a menos que sea guiada cuidadosamente por un médico capacitado en estas terapias. En la dosificación diaria correcta, el aceite esencial puro y no adulterado de pino (trementina) y queroseno curará. ¡NO SEGUIR LOS PROTOCOLOS CORRECTOS PUEDE SER FATAL! Aléjalos de los niños.
Otros tratamientos se enumeran en mi blog sobre tratamientos de ayuda.
Si tiene más de 80 años y tiene cáncer de próstata o de seno simple, puede optar por tomar LDN, Avemar, vitamina D3, selenio, yodo Lugols, curcumina, vitamina K2 (MK-7), eliminar el azúcar en las bebidas. Esto bien puede retrasar el crecimiento de su cáncer, dándole tiempo para morir por alguna otra causa.
Si tiene cáncer de cerebro, páncreas, riñón, hígado, pulmón, ovario, melanoma maligno o cualquier cáncer grave de crecimiento rápido, es muy poco probable que el tratamiento estándar agregue mucho a su expectativa de vida. Se requiere implementar muy agresivamente mi protocolo.
La mayoría de los cánceres son carcinomas. Otros cánceres, sarcomas, linfomas y leucemias también responden muy bien a mi protocolo.
Tenga en cuenta que este protocolo implica trabajo (pero no mucho dinero). Debes asumir un rol activo en tu salud. Ningún doctor te va a curar. Todo lo que él o ella puede hacer es proporcionar tratamiento, lo que puede permitir que el cuerpo se cure solo. El médico desempeña un papel educativo, proporciona terapias y nutrientes, y en ocasiones cirugía y medicamentos.
Se debe tener autodisciplina y una gran voluntad para vivir y desear volver a ser saludable.
¡Doug y yo te deseamos una salud óptima!
© 2018 Copyright Jake Ames y Douglas G. Mitchell. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede reproducirse de ninguna forma sin un permiso por escrito.